ZonaAnime
Bienvenido!!!, para ver las secciones faltantes registrate ahora, si ya tienes una cuenta, no tarde más y conectate para disfrutar esta web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ZonaAnime
Bienvenido!!!, para ver las secciones faltantes registrate ahora, si ya tienes una cuenta, no tarde más y conectate para disfrutar esta web.
ZonaAnime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere un gran amigo

2 participantes

Ir abajo

Muere un gran amigo Empty Muere un gran amigo

Mensaje  Kiwui Vie Jul 03, 2009 9:23 pm

No les pido ningun comentario ni mucho menos que lo lean, en si solo creo que necesitaba desahogarme.

Bueno se que esto no es de interes general, y mucho menos algo de gran importancia para ustedes, pero pues al final de cuentas se me ocurrio agregar esto.

El fin de esto es dar a conoser a un gran amigo, que siempre me acompaño durante 7 años, en algunos casos me hacia enojar, enfurecer, pero lo más importante me dio muchos pero muchos momentos de alegria. Algunos diran que esto es muy cursi y todo lo que se les ocurra, pero siendo lo que fue para mi creo que si me agrada contarles esto.

En fin solo me quiero hacer a la idea que esta en un mejor lugar, descansando y comiendo que era lo que más solía hacer... mi mejor amigo billy, descanse en paz :)

Spoiler:
Kiwui
Kiwui
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa

https://zonaanime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Muere un gran amigo Empty Re: Muere un gran amigo

Mensaje  Uchiha Sasuke Sáb Jul 04, 2009 3:43 am

Lo siento por tu perrito kiwui Sad ='(

pero al igual ke lo de michael jackson es algo ke tiene ke pasar en la vida
asi ke no c deprima (:

salu2...

-----------
Gracias, :D bueno hay que seguir, trabajare en la publicidad y en agragar cosas al foro, cerrare para evitar spam ^^
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Genin
Genin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : Huevoneando.........(:

http://www.saiyan-aemus.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.