ZonaAnime
Bienvenido!!!, para ver las secciones faltantes registrate ahora, si ya tienes una cuenta, no tarde más y conectate para disfrutar esta web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ZonaAnime
Bienvenido!!!, para ver las secciones faltantes registrate ahora, si ya tienes una cuenta, no tarde más y conectate para disfrutar esta web.
ZonaAnime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra De Los Mundos (2005, Steven Spielberg)

4 participantes

Ir abajo

La Guerra De Los Mundos (2005, Steven Spielberg) Empty La Guerra De Los Mundos (2005, Steven Spielberg)

Mensaje  SEFEGO Vie Jul 03, 2009 9:03 pm

La Guerra De Los Mundos

"Nadie hubiera creido a finales del siglo XIX, que nuestro mundo iba a estar siendo obsevado por los infinitos mundos del espacio.

Nadie hubiera podido soñar que estábamos siendo estudiados como
un cintífico examina las partículas en una gota de agua.

Pocos hombres admitían incluso, la posibilidad alguna de vida en otros planetas. Sin enbargo, através del abismo del espacio, mentes infinítamente superiores a las nuestras dirigían su fría mirada sobre éste planeta.
Y lenta, pero segura, planeaban planes de conquista.
"

Editado por mi.

La Guerra De Los Mundos es una historia de H.G Wells. Su fama se extendió bastante.
Más Tarde, emitieron en la radio la historia como si estubiera pasando en la realidad.
Cundió el PÁNICO en casi toda América, algunos se suicidaron, otros se asustaron y otros
huyeron de el lugar.

Richard Burton, el que lo narró, pidió disculpas..

Hicieron varias películas de ésta historia. Pero en 2005, se hizo la más famosa.

¿Conoceis E.T el extraterestre? ¿Conoceis Indiana Jones, Monster House...?
Todo eso y mucho más lo dirigió STEVEN SPIELBERG.

Pero Spielverg hizo la historia alrevés.
Ray (Tom Cruise [Misión Imposible] ) es el protagonista.
Es una familia americana común. Y su mujer deja sus hijos a cuidado de Ray.
Ray y Robin (el chico) , no se llevan bien. Por lo que Robin se enfada y coge sin permiso el coche de Ray.

Al salir a comprobarlo, hay algo muy extraño en el cielo. Derrepente caen muchos rayos por esa zona
provenientes de la "nube".
Ray y el resto de ciudadanos están confusos. No se había visto nunca algo igual.
En el suelo hay una grieta, donde cayeron todos los rayos.

Derrepente, aparece del suelo un Trípode Gigante. Las máquianas de los extraerrestres.

El pánico arrasa cada vez más el mundo entero.
Los problemas cada vez empeoran.

"Es una pelea entre humanosy gusanos" . ¿Sobreviviremos?

SEFEGO
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Guerra De Los Mundos (2005, Steven Spielberg) Empty Re: La Guerra De Los Mundos (2005, Steven Spielberg)

Mensaje  Kiwui Vie Jul 03, 2009 9:15 pm

Muy buena historia, me agrado la pelicula, el drama y los actores le dieron un aire muy bueno, de las pocas peliculas que lograron no pararme durante un buen rato :D

Solo una cosa SEFEGO, agregaras la pelicula o solo narraras o que? me gradaria saber el fin de crear este post Laughing

Saludos.
Kiwui
Kiwui
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa

https://zonaanime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La Guerra De Los Mundos (2005, Steven Spielberg) Empty Re: La Guerra De Los Mundos (2005, Steven Spielberg)

Mensaje  Uchiha Sasuke Sáb Jul 04, 2009 3:46 am

jajajaa la verdad creo ke esto es algo inecesario.. puede ke tenga ke ver con el foro de cine... pero

esta peli ya es vieja xD

deberian borrar ste post D:

salu2... Mad
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Genin
Genin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : Huevoneando.........(:

http://www.saiyan-aemus.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

La Guerra De Los Mundos (2005, Steven Spielberg) Empty Re: La Guerra De Los Mundos (2005, Steven Spielberg)

Mensaje  Uchiha Itachi Dom Jul 05, 2009 7:28 am

jajajaja
ya paso eso
pero como kiera me gusto muchoooooo!
esa peli
i mas cuando matan :D :D
ojala i saken la dos
na
aunke no creo
jajaja
bueno me voy
adios
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30
Localización : pegado en la compu xDD

http://www.metroflog.com/Itachi_Macias

Volver arriba Ir abajo

La Guerra De Los Mundos (2005, Steven Spielberg) Empty Re: La Guerra De Los Mundos (2005, Steven Spielberg)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.