ZonaAnime
Bienvenido!!!, para ver las secciones faltantes registrate ahora, si ya tienes una cuenta, no tarde más y conectate para disfrutar esta web.

Michael Jackson T_T!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael Jackson T_T!!

Mensaje  Uchiha Sasuke el Mar Jun 30, 2009 7:38 am

Primero Ke nada Gracias Kyubi xD...( el sabra porke )

Como la mayoria o mejor dicho yaa todos saben...Jackson ah muerto..
el fue mi artista favorito durante años... aprendi algunos de sus pasos y cansiones (:

wueno yo keria pedirles a los del foro ke pusieran aki ke significo michael para ustedes michael jackson
y kiero respuestas verdaderas... me interesa saber sus opiniones Surprised

RIP..Michael

salu2
avatar
Uchiha Sasuke
Genin
Genin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 24
Localización : Huevoneando.........(:

Ver perfil de usuario http://www.saiyan-aemus.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Jackson T_T!!

Mensaje  Kiwui el Mar Jun 30, 2009 11:52 am

Que lastima que muriera, pero pues cuando toca ya que se le hace.


Al estilo mexicano...

Saludos

_________________
Leer las Reglas Aqui




Para el mejor perro del mundo...descanse en paz.
avatar
Kiwui
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 26
Localización : Mi casa

Ver perfil de usuario http://zonaanime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Jackson T_T!!

Mensaje  Uchiha Itachi el Mar Jun 30, 2009 10:22 pm

Crying or Very sad
xq michael jackson
a muerto
bueno
pss la vdd
si me caia, no mucho
pero como para escuchar sus canciones
i adoraba sus pasos
sobre todo el moonwalk
jaja
aunhe ni m lo aprendi
pero bueno
jaja
i pss lastima k se aya muerto
pero asi es la vida
bueno me voy
se cuidan
adios
avatar
Uchiha Itachi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 24
Localización : pegado en la compu xDD

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Itachi_Macias

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Jackson T_T!!

Mensaje  Shin-Sohma el Miér Jul 01, 2009 1:06 am

Ahm Michael Jackson.. Pues para muchos fue el 'Rey del Pop'
Para otros fue un tipo famoso.. e incluso un 'Violador de Ninios' [Con el perdon de la palabra x___X]
Hay qienes aun se burlan, y dicen qe el era 90% Plastico y se tiene qe reciclar..
WTF?
Paraa mi.. ps fue Michael Jackson.. La musica con la qe muchos crecimos, me acuerdo qe se bailaban y cantaban en la scuela..
Aun cuando muchos ni siqiera sabian qe cantaban xD..
Por ser su musica en ingles.. el llego a pertenecer al Record Guiness, por donar millones a centros de ninios necesitados y horfanatos..
Fue reconocido por vender mas de 200 millones de Discos.. y por recibir mas demandas en un anio LOL ..
Yo creo qe muchos sufrimos su perdida.. y mas otros, qe anioraban verlo este anio en concierto S:
Pero pues, si, tienen razon.. Ya le tocaba, qe mas se puede hacer?
avatar
Shin-Sohma
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 23
Localización : Cualqier lugar lejos de Casa

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/p3rla_avil3s

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Jackson T_T!!

Mensaje  Uchiha Sasuke el Miér Jul 01, 2009 1:19 am

No fue un violador de niños ni nada de esooo

eso es ignorancia...(como el diria..xD)

fue un buen padre para sus hijos y todo..el los amaba y siempre los traia con mascaras o algo ke les cubriera la cara
para evitar ke les tomaran fotos los paparatsi y esas cosas

y respecto a lo de plastico.. el afirmo ke solo se hizo 2 cirugias..

una fue para su nariz.. yake su padre se burlaba mucho de el.. de ke su nariz era muy gorda...
y la otra no recuerdo bien...

pero eso de violador de niños es Ignoranciaaa...

salu2
avatar
Uchiha Sasuke
Genin
Genin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 24
Localización : Huevoneando.........(:

Ver perfil de usuario http://www.saiyan-aemus.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Jackson T_T!!

Mensaje  Uchiha Itachi el Miér Jul 01, 2009 6:20 pm

jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja
un violador de ninios
pss a la mejor si fue un violador
pero bueno
a ya ust
k se pelean por
eso
jaja
bueno otra vez me voy
adios
avatar
Uchiha Itachi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 24
Localización : pegado en la compu xDD

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Itachi_Macias

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Jackson T_T!!

Mensaje  Uchiha Sasuke el Vie Jul 03, 2009 3:52 am

Oigan oigan dejen de insultarlooo al pobre de michael jackson

el fue un gran hombre!!

como ya mencono mi hermana el ayudo a muchos niños de africaa!!
con solo componer una casion ayudo a muchos niños pobres de africa ¬¬

asi ke ya dejen de insultarle ;D

ademas el tema no es para eso....
salu2

-------------
Aver ya se desviaron del tema, dejen el spam por favor.
avatar
Uchiha Sasuke
Genin
Genin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 24
Localización : Huevoneando.........(:

Ver perfil de usuario http://www.saiyan-aemus.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Jackson T_T!!

Mensaje  ok@r el Vie Jul 03, 2009 8:29 pm

Hoy acabe de ver en el periodico que el niño que dijo que lo habia violado (ya esta grande el chico) que fue mentira, que lo obligo su padre a que dijera eso para que salieran de la pobreza en la que estaban, ahora lo fans de michael jackson lo estan buscando al tipo, que hasta ya recivio varias amenazas contra el.

En simples palabras, nunca fue un pedofilo.

_________________




Billy, siempre te recordaremos.
avatar
ok@r
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : Perdido en el infinito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Jackson T_T!!

Mensaje  Uchiha Sasuke el Lun Jul 06, 2009 6:56 pm

Oigan Admins.... ya si gustan pueden cerrar este tema.... creo ke ya vi lo ke keria ver Razz

salu2 Cool
avatar
Uchiha Sasuke
Genin
Genin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 24
Localización : Huevoneando.........(:

Ver perfil de usuario http://www.saiyan-aemus.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Jackson T_T!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.